Imalsa se encarga del correcto funcionamiento de su ascensor. Periódicamente su ascensor es visitado por nuestro equipo técnico de mantenimiento encargado de hacer aquellas operaciones que permiten al ascensor trabajar subir y bajar sin parar, no sólo se trata de mantener en perfecto estado el ascensor, sino también, trabajamos para corregir cualquier tipo de emergencia, bien sea resolver cualquier tipo de avería así como aconsejar al usuario sobre el correcto uso, posibles mejoras o resolver todas las dudas existentes.
Disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo que consiste en una revisión periódica del aparato, que verifica el correcto funcionamiento de los principales elementos de seguridad del elevador.
Atendemos averías los siete días de la semana, rescatamos personas durante todos los minutos del año, cualquier persona que utilice nuestros ascensores tiene en todo momento el respaldo de un profesional.
Como se trata de un mantenimiento “preventivo y correctivo” reduce el índice de averías, mejora el servicio y garantiza un mejor funcionamiento.
Para Imalsa el mantenimiento va mucho más lejos de las actuaciones sobre los ascensores. Es una actitud de Servicio a sus clientes que se manifiesta desde la atención telefónica por la persona adecuada hasta la solución rápida y eficaz de cada asunto.
Como lo Conseguimos:
- Formación permanente del personal.
- Su ascensor lo mantiene siempre en perfecto estado.
- Atendemos el aviso el mismo día que se recibe.
- Comunicación simultánea entre el cliente, nuestra central de avisos y el equipo técnico.
- Seguro de Responsabilidad Civil hasta 600.000 euros (sin franquicia).
- Nuestra logística gestiona un sistema de almacenaje que proporciona agilidad y flexibilidad de servicio.
- Para analizar el funcionamiento del ascensor cada técnico cuenta con un terminal que se conecta al cuadro de maniobra.