En Imalsa nos ocupamos de que nunca pase el tiempo para su ascensor, no importa que su ascensor sea viejo, nosotros nos encargamos de reformarlo como si de un ascensor recién montado se tratara.
- ¿Su ascensor hace demasiado ruido mientras se desplaza?
- ¿La arrancada y la parada es demasiado brusca?
- ¿La velocidad es lenta?
- ¿No le gusta su aspecto?
- ¿Se siente a gusto con lo que tiene?
Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en Imalsa. Somos especialistas en hacer que su antiguo ascensor evolucione tanto en tecnología como en estética.
Imalsa ha desarrollado un paquete de soluciones técnicas que se aplican de forma específica a cada instalación, el resultado es la mejora de las prestaciones de su ascensor.
CAMBIO DE MÁQUINAS
El ascensor actual es de una velocidad, con lo cual frena a la misma velocidad con la que se desplaza. Una nueva máquina producirá:
- Mayor confort en la frenada.
- Mayor precisión de nivelación.
- Mayor duración de la máquina.
La sustitución de la máquina puede requerir o la sustitución del cuadro de maniobra del ascensor, o en caso de cuadros electrónicos modernos, una adaptación a las dos velocidades.

INCORPORAR CUADRO DE MANIOBRA CON VARIADOR DE FRECUENCIA
Si su ascensor está dotado de una máquina de una velocidad y se encuentra en buen estado, se puede incorporar un cuadro de maniobra con microprocesador electrónico y variador de frecuencia; las ventajas serán:
- Mayor confort en arrancadas y frenadas.
- Absoluta precisión en la nivelación.
- Mayor duración de la máquina.

INCORPORAR LINEA BIDIRECCIONAL CABINA GSM
Línea de emergencia telefónica entre su cabina y nuestra central de recepción de llamadas en servicio de 24 horas.
- Permite mantener una comunicación verbal entre una persona encerrada en la cabina y nuestra central con sólo pulsar un botón de alarma.
- Nuestra tecnología localiza la llamada, imprescindible cuando el usuario no pueda identificar verbalmente la dirección.
La Directiva Europea establece como obligatorio que los ascensores estén dotados de un sistema de comunicación bidireccional conectado permanentemente a un servicio de rescate.